jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Nuevo Presidente y Director General de Carestream Healthcare

Rochester, New York., 19 de Julio de 2018 – David C. Westgate ha sido nombrado nuevo presidente y director general de Carestream Health.
Con más de 6.000 empleados en todo el mundo y realizando negocios en casi todos los países del mundo, Carestream es un proveedor independiente de sistemas de imágenes médicas y soluciones de TI para atención médica; Sistemas de imágenes por rayos X para pruebas no destructivas; y servicios de recubrimiento de contratos de precisión para una amplia gama de aplicaciones industriales, médicas, electrónicas y de otro tipo.

«Nos concentraremos en brindar innovación que cambie la vida de pacientes, clientes, empleados, comunidades y otras partes interesadas, y ampliaremos nuestro negocio para el éxito a largo plazo», comentó el Sr. David C. Westgate. «Estamos muy entusiasmados con la búsqueda de nuevos mapas de ruta de desarrollo de productos que nos posicionen para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes en los mercados que serviremos. La satisfacción del cliente, la innovación continua y la excelencia operativa serán fundamentales para nuestra cultura y estamos comprometidos a ser los mejores en lo que hacemos».

El Sr. Davis C. Westgate se desempeñó anteriormente como CEO de Jason Industries, Inc., donde lideró los esfuerzos exitosos para diversificar la cartera de la compañía mientras enfatizaba una cultura de crecimiento e innovación. Bajo su liderazgo, Jason Industries experimentó un tremendo aumento tanto en ingresos como en ganancias, y aceleró el crecimiento a través de adquisiciones, diversificación geográfica, mejoras en el rendimiento y un enfoque en el desarrollo de innovaciones radicales.

«Dave tiene un impresionante historial de éxitos en roles de liderazgo corporativo y su visión para Carestream es clara: mover la empresa hacia el crecimiento a largo plazo y el liderazgo del mercado, e impulsar la innovación continua en toda la cartera de productos de la compañía», comentó Robert Le Blanc, un Director Gerente Senior de Onex Corporation. Posee una MBA de la Universidad de Notre Dame.
El Sr. Westgate tiene una gran experiencia en la gestión de los problemas económicos, culturales y de gestión asociados con las grandes corporaciones globales. Perteneca a la junta directiva de Encore Repair y al Board de la Escuela de Ingeniería de Milwaukee y es ex miembro de la Junta de Boys & Girls Clubs de Greater Milwaukee.

Fuente: www.carestream.com

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS