jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Hologic trae sus novedades a la JPR 2018

Hologic
Hologic

Este año Hologic enseña una vez más que es una compañía direccionada a la innovación y trae a Brasil sus lanzamientos mundiales más importantes, para que sean presentados al público en JPR 2018. 

El booth de su socio comercial IMEX (antigua Sul Imagem) estarán expuestos los principales productos de su división de Mama, con un portafolio completo en soluciones de screening, diagnóstico e intervención. 

Entre las novedades se destaca el nuevo sistema de mamografía 3Dimensions™, que ofrece una increíble variedad de tecnologías diseñadas para proveer imágenes 3D en alta definición para los radiólogos, un flujo de trabajo mejorado a los técnicos y una experiencia de mamografía más confortable para las pacientes.

El equipo ofrece las tecnologías Clarity-HD que habilita imágenes 3D™ en alta definición para una aún mejor y más nítida visualización de lesiones y micro calcificaciones, no importando el tamaño o densidad de la mama; la imagen sintetizada en alta definición Intelligent 2D™ que ofrece reducción de dosis sin pérdida de cualidad en la imagen 2D; y el sistema de compresión Smart Curve™, con su formato curvado para ofrecer más confort a las pacientes durante los exámenes.

Hologic también trae a la feria su Affirm™ Prone Biopsy System, la primera y única mesa prona para biopsias por estereotaxia con capacidad de imágenes 2D/3D™, posibilitando a los radiólogos la realización de biopsias más precisas y con la misma calidad de imagen en que realizan sus diagnósticos.  

Suceso en la feria RSNA en el último año, el sistema de biopsia a vacío Brevera® también será presentado al público de JPR en Mayo. Es el primer sistema en el mundo a combinar adquisición de tejido, obtención y verificación de imagen en tiempo real y manipulación de muestra de manera facilitada en un único equipo.

“Estamos muy felices en poder traer todas estas novedades a JPR de este año. El reto de Hologic es ofrecer en sus productos la mejor capacidad de imagen aliada a mejorías de productividad y flujo de trabajo, además de una experiencia más confortable para las pacientes durante los exámenes y procedimientos de intervención. Todos los nuestros lanzamientos ofrecen estos beneficios a nuestro público, comprobando el compromiso de la compañía con el mercado de la mama.” Comenta André Danielski, Especialista de Marketing para América Latina. “Nuestro trabajo como oficina regional es garantizar que nuestros clientes de América Latina tengan acceso rápido a estas nuevas tecnologías y con el mejor soporte posible”.

La educación continuada, tradicionalmente valorada por la compañía, también estará presente en el evento de este año:

“Traeremos nuevamente los workshops de Tomosíntesis con la Dra. Vivian Schivartche (CDB-Brasil) que siempre son exitosos, pero en este año estamos expandiendo el campo de temas incluyendo tres sesiones de biopsia por estereotaxia con el Dr. Daniel Lehrer de la Clínica CERIM de Buenos Aires, que es una referencia en este tema en nuestra región. Además también tendremos dos sesiones dedicadas a la Densitometría Ósea. Estamos ciertos que esta será una gran JPR.”

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS