sábado 20 abril, 2024
suscribete al newsletter

La International Skeletal Society agenda curso de imágenes musculoesqueléticas en Santiago, Chile

El próximo 13 y 14 de Abril en la ciudad de Santiago, Chile se estará dictando una nueva edición del Curso Regional de la International Skeletal Society, en conjunto con la Sociedad Chilena de Radiología y la Revista Diagnóstico LA conversó con Álvaro Burdiles, uno de sus principales organizadores, sobre lo que podemos esperar. 

Dr. Alvaro Burdiles Orellana

Álvaro Burdiles, médico radiólogo especializado en radiología músculoesquelética forma parte de la organización del Curso Regional de Imágenes Musculoesqueléticas de la International Skeletal Society, experiencia que para él se repite puesto que ya antes habría participado como director local de otros cursos de este tipo. Con él conversamos respecto al programa del próximo curso a realizarse el 13 y 14 de Abril en el Hotel Plaza El Bosque en Santiago. 

Planificado en conjunto con la Dra. Clarisa Canella de Brasil, en el programa del curso participarán tres profesores de renombre internacional: Bruce Forster, de Canadá, la Dra. Prudencia Tyrell del Reino Unido y el Dr. Atul Taneja de Brasil. 

El curso está dirigido tanto a radiólogos con experiencia en el área músculoesquelética como a residentes que estén al final de su residencia. El mismo se realizará en dos jornadas, con conferencias y talleres prácticos dictados por los especialistas, con un día entero de actividades programadas para el Viernes 13 y medio día el Sábado 14.

Los cupos son limitados, por lo que el Dr. Burdiles resalta la importancia de inscribirse con anticipación a través de la página web de la Sociedad Chilena de Radiología (www.sochradi.cl).

Según observaciones del Dr. Burdiles, esta no es la primera vez que se realiza un curso de la ISS en Chile y precisamente ha sido tan buena la recepción en ocasiones anteriores que por ello han decidido repetir la experiencia. 

La invitación entonces está abierta a radiólogos dentro y fuera de todo Chile a ser parte de tan interesantes jornadas de capacitación y compartimiento de conocimientos.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS