jueves 18 abril, 2024
suscribete al newsletter

Agfa contra el COVID-19

Agfa contra el COVID 19

Por Agfa Healhtcare

Agfa se une a la lucha contra COVID-19, proporcionando a sus clientes su software más avanzado Chest + para simplificar estudios de tórax, de forma gratuita hasta finales de 2020.

El software Chest + proporciona exámenes de tórax  hasta un 30% más rápidos y ofrece una herramienta útil en la lucha contra el tiempo para pacientes afectados por COVID-19.

Siempre colocándose junto a sus socios y clientes, Agfa comienza a ofrecer de forma temporal y gratuita* el software Chest + que ayudará a las instituciones de salud en la lucha contra la pandemia COVID-19. El software Chest + proporciona una mayor agilidad en los exámenes, lo que aumenta la capacidad de diagnóstico de clínicas y hospitales.

Los exámenes de cabecera sin una rejilla antidifusión reducen el tiempo de desinfección y agilizan el flujo de trabajo.

El software permite que se realicen exámenes de tórax sin rejilla antidigursora, eliminando la necesidad de colocar y desinfectar las grillas. El procesamiento de imágenes ocurre de manera más rápida y eficiente, con menos repeticiones debido a desalineaciones de la rejilla y reducción del riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo ebido a alineaciones de cuadrícula incorrectas.

Eficiencia del flujo de trabajo

Agfa contra el COVID 19
Agfa contra el COVID 19

El crecimiento exponencial de los casos de COVID-19 requiere soluciones que reduzcan el tiempo en el proceso de detección, confirmación y tratamiento de pacientes. El software Chest + permite a los profesionales de la salud reducir el tiempo de examen en un 30%.

Además, el software MUSICA se ve menos afectado por configuraciones de exposición inadecuadas y requiere menos tiempo para ajustar las imágenes para una optima lectura también acelera los ajustes de imagen automáticamente.

*Software gratuito durante 9 meses: condiciones aplicadas a equipos que no requieren reemplazo del hardware

Para obtener más información y solicitar el software MUSICA con Chest +, visite

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS