viernes 26 abril, 2024
suscribete al newsletter

Guerbet @ JPR 2019

Durante la JPR 2019, celebrada en el mes de Mayo en San Pablo tuvimos la suerte de dialogar con Clement Cavanes, el Vice Presidente para Francia y América Latina de la empresa francesa de radiofármacos Guerbet.

Estuvieron presentes, junto al equipo brasilero, liderado por Roberto Godoy, para celebrar los 30 años de sus productos Optiray y Dotarem. Los dos productos más importantes de su cartera. Están muy orgullosos de ver cómo estos productos con reconocimiento a nivel mundial son también reconocidos y valorizados en el mercado Latino Americano. 

A continuación, las palabras de Cavanes: 

Es un placer notar la confianza de los radiólogos en nuestros productos, en nuestra empresa y en nuestro equipo, lo radiólogos inyectan nuestros productos. Estamos muy orgullosos de colaborar con la radiología en Latino América.

Aprovechamos la oportunidad para brindarle a los médicos más información acerca de nuestra amplia cartera de productos, porque nosotros vivimos y confiamos en la radiología.

Digo que nosotros vivimos porque Guerbet es una empresa 100% dedicada a la radiología, no tenemos ningún otro negocio, solo nos dedicamos a la radiología, no hacemos aviones, ni motores, solo los medios de contraste para los radiólogos. Existimos porque los radiólogos están aquí! Está en nuestros genes, en nuestra sangre trabajar, existir y vivir para los radiólogos, y estar obviamente de su lado, para satisfacer sus necesidades.

Ahora hemos lanzado una nueva gama de productos, entre ellos se encuentra el Lipidol, que es dedicado a la ginecología, otro producto con microcatéteres, es una nueva adquisición que Guerbet decidió hacer, para convencer a las autoridades de los países latinoamericanos de que podemos vender y mostrar estos productos a los radiólogos intervencionistas. Cuando veo que esta es la primer Jornada Intervencionista dentro de la JPR, veo que entendimos lo que los clientes esperan de compañías como la nuestra.

Es cuestión de poder ofrecer a nuestros radiólogos todo lo que ellos necesitan, esto incluye los radiofármacos para radiología y los productos para intervencionismo radiológico, esto es lo que empuja a nosotros como empresa a estar siempre del lado de nuestros clientes, los radiólogos.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revolucionando el DXI: Transformación en el Hospital Durand de Buenos Aires

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el Hospital Carlos G. Durand ha experimentado una transformación notable en su servicio de Diagnóstico...

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS