jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

ImExHS cotiza en la bolsa de Australia

ImExHS™ es una empresa listada en la bolsa australiana fundada en el 2012 en Bogotá, Colombia por dos profesores de Neuroradiología, el Dr. Germán Arango Bonnet y el Dr. Jorge Marin y por el experimentado experto en software para la industria de la radiología Andres Vanegas. Dedicada al mejoramiento de los procesos del sector salud con enfoque en innovación, tecnología y experiencia médica.

IMEXHS
IMEXHS

En el año 2016 la empresa lanza al mercado el Hiruko™ RIS en su versión 2.7 (nueva norma), sin demora y luego de analizar las demandas de los usuarios  el Hiruko™ Web Viewer desarrollado en HTML5 llega para mejorar significativamente el flujo de trabajo permitiendo ejecutar complejos algoritmos en los navegadores más polpulares, Firefox, Chrome y Safari sin la necesidad de contar con un software ó hardware especializado. Para entonces 42 colaboradores forman parte de este emprendimiento.

IMEXHS
IMEXHS

Un año despúes es proyectada una facturación futura contratada de $ 10 millones de dolares australianos. En este periodo es presentado el Hiruko™ Essentials y el Hiruko™ Med Burner.

IMEXHS

Hacia el año 2017 comienza el proyecto de investigación APLIS (Anatomical Pathology Laboratory Information System).

Se presenta en el mercado el Hiruko™ RIS en su versión 2.8.1 con su nuevo dashboard con indicadores, reportes y gestos optimizados y modernos.

Además del Nuevo Portal de Paciente y el módulo VNA (compatible con cualquier imagen DICOM así también con imágenes no compatibles con DICOM).

IMEXHS
IMEXHS

El año pasado la facturación cerró en $ 6 millones de dólares australianos mientras que la facturación contratada futura llegó a los $ 20 millones de dólares australianos. 

El plantel para el año 2018 llega a los 85 colaboradores.

En el año 2019 se inicia el primer proyecto de Inteligencia Artificial.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS