sábado 20 abril, 2024
suscribete al newsletter

Philips presenta en Argentina Expression MR200 y MR400, sus sistemas más avanzados de monitorización para Resonancia Magnética

– Están especialmente diseñados para proporcionar la medida más confiable y precisa durante estudios de resonancia magnética.
– Permiten optimizar protocolos, mejorar la atención, la calidad de las imágenes y sobre todo garantizar la seguridad del paciente.

Philips introduce en Argentina Expression MR200 y MR400, una línea de monitores compatibles con resonancia magnética especialmente diseñada para proporcionar la medida más confiable y precisa durante este tipo de estudios.

Expression MR funciona como una solución de monitoreo que permite estudiar a los pacientes con una excelente flexibilidad de posicionamiento durante los procedimientos de resonancia, permitiendo optimizar protocolos, mejorar la atención, la calidad de las imágenes y sobre todo garantizar la seguridad del paciente. Esto genera un entorno de trabajo cómodo y fluido reduciendo al mínimo las restricciones que normalmente acompañan a este tipo de procedimientos.
La línea dispone de un filtro de ECG conmutable personalizado para adaptarse a diferentes secuencias y ubicaciones en la sala, así como a modos de funcionamiento específicos para pacientes adultos, neonatos, pediátricos, cuidados críticos, cardiacos, y aquellos que necesitan anestesia. Además, la conexión inalámbrica permite trabajar con menos aglomeración de cables, compartir la información del paciente entre los sistemas de monitorización.
Específicamente, el MR 4000 es el sistema más avanzado de monitorización de Philips, la mejor respuesta para el futuro. Gracias a los exclusivos avances en materia de ECG, tanto a nivel de paciente como en las formas de onda mostradas, el equipo está a la vanguardia de la atención sanitaria en la sala de RM:

· Pantalla panorámica LED de 15″ diseñada por Philips combina las constantes vitales a alta resolución con la familiaridad de una interfaz de cabecera.
· Identificación automática de dos agentes anestésicos, la monitorización de las temperaturas corporal y superficial, los valores de MAC, las tendencias y el índice de perfusión.
· La arquitectura cardiaca avanzada ofrece la señal de ECG y la sincronización inalámbrica necesarias para una monitorización fiable durante los procedimientos más complejos, especialmente con personas mayores.
· La proximidad del monitor MR400 al imán no artefacta la obtención de imágenes en los procedimientos de resonancia magnética en pacientes críticos.

La monitorización durante estudios resonancia magnética en pacientes sometidos a anestesia o sedación, por ejemplo, además de ser ley en muchos países, es altamente recomendada desde el punto de vista clínico y de seguridad del paciente.
En ese camino, los 10 mejores hospitales infantiles de EE.UU. ya utilizan soluciones de monitorización Expression para RM a fin de avanzar en los cuidados al paciente.
“Este lanzamiento refleja la mejora continua del porfolio de monitorización de pacientes de Philips.
Con tecnología de última generación, representa los avances clínicos y económicos de una atención sanitaria basada en ofrecer valor y reafirma uno de los grandes compromisos de la compañía con la salud: mejorar las vidas de 3 mil millones de personas cada año para 2025”, dice Carlos Emilio Álvarez, General Manager Philips South Latam y CEO Philips Argentina.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

¿Qué es la Teranóstica y cuál es su importancia en el futuro del cuidado del paciente?

Theranostic World Congress 2024 La Teranóstica permite entregar un tratamiento más preciso y personalizado a los pacientes y es usada hace décadas para combatir enfermedades...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS