Síntesis de noticias: Empresa

Planmeca celebra los 100 años de la independencia finlandesa

"Finlandia es un excepcional terreno fértil para las innovaciones en tecnologías de la salud"

La clave del éxito de Planmeca siempre ha sido una firme convicción en la experiencia y el desarrollo de productos finlandeses. Durante casi medio siglo, la empresa ha contribuido a facilitar la atención odontológica a pacientes de todo el mundo con innovadoras soluciones de atención sanitaria desarrolladas y fabricadas en Finlandia. En honor del centenario de la independencia finlandesa, Planmeca va a invertir en educación de alta calidad e investigación con una cuantiosa donación a la Universidad Aalto. La empresa también es un socio oficial del año de celebración del centenario Finland 100.

Planmeca es el tercer mayor fabricante mundial de equipos odontológicos y la sociedad privada de mayor tamaño en el sector. A lo largo de sus 45 años de historia, Planmeca ha creído firmemente en los conocimientos y la fabricación finlandeses como ventaja comercial, y aún hoy en día, las unidades dentales, los dispositivos de procesamiento de imágenes y las soluciones de software de la empresa se diseñan y producen todos en Finlandia. Finlandia es pionera en alta tecnología, y así quiere Planmeca que siga siendo el país en el futuro.

Los pilares del conocimiento y el avance tecnológico son la educación de alta calidad, inversiones en investigación y la colaboración entre los agentes del sector. Por consiguiente, Planmeca va a celebrar la independencia finlandesa con, entre otras cosas, una cuantiosa donación a la Universidad Aalto de

Finlandia. Además, Planmeca llevará el centenario a eventos del sector, a las instalaciones de la empresa y a sus diversos canales de comunicación.

Miles de profesionales del sector visitan cada año la sede de Planmeca en Finlandia. Este año, en honor del aniversario, Planmeca tiene previsto invitar todavía a más visitantes de todos los rincones del mundo para conocer la I+D, la producción, la experiencia y la cultura finlandesas que han nutrido a la empresa y la han impulsado a la cima de su sector.

El Grupo Planmeca exporta sus productos a más de 120 países de todo el mundo. Por eso, para Planmeca es especialmente importante colaborar con los socios y clientes internacionales de la empresa con miras a enviar un mensaje al mundo del papel protagonista que desempeña Finlandia en la alta tecnología.

"Vivimos una época apasionante en este mundo cada vez más digitalizado. Finlandia es un excepcional terreno fértil para la alta tecnología y las innovaciones en tecnología de la salud, innovaciones que tienen el potencial de cambiar el mundo. Este es el mensaje que, desde Planmeca, queremos difundir por todo el mundo este año.

Mostrando Página 1 de 2

1 2 >

Comentarios

Tiene que estar logueado para poder comentar.