jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Nueva solución de Enterprise Imaging en RSNA 2016

La empresa reforzó la importancia de la radiología en el cuidado al paciente durante el Congreso internacional 

Agfa HealthCare, empresa líder entre proveedores de imágenes diagnósticas y soluciones de IT en salud, participó en la edición de RSNA 2016 – Radiological Society of North America (Encuentro Anual de la Sociedad de Radiología de Norteamérica) durante los días 27 de Noviembre al 1 de Diciembre en Chicago, Estados Unidos. 

Agfa Healthcare Enterprise Imaging
Agfa Healthcare Enterprise Imaging

Con el lema “Care You Can See”, Agfa HealthCare presentó la solución de Enterprise Imaging, una única plataforma de imágenes que permite que estas imágenes estén disponibles, desde cualquier lugar y en cualquier momento, para todos los profesionales desde radiología hasta cardiología, de oftalmología a dermatología, garantizando el valor de la información visual por medio del cuidado continuo en sus actividades. Con esta solución, que presenta costos más bajos y elimina exámenes innecesarios, los radiólogos pueden certificar la información para satisfacer las necesidades de médicos y pacientes. 

La nueva solución Enterprise Imaging se diseñó cuidadosamente para que ayude en los retos que la imagen diagnóstica trae al técnico de radiología. Además de eso, presenta reportes más concisos para los médicos y perfecciona la experiencia con el paciente. 

Manteniendo el foco en las Soluciones de IT en el campo de la salud, la empresa muestra su solución de teleradiología, un servicio que permite el diagnóstico a distancia. 

Durante RSNA, Agfa HealthCare también presentó el software de procesamiento de imágenes más avanzado del mercado MUSICA®, que además de ser inteligente es dinámico, obtiene imágenes que están en movimiento y garantiza la alta calidad de imágenes para el diagnóstico de los pacientes. El software MUSICA®, está hace 20 años ayudando a capturar las imágenes médicas. 

Agfa Healthcare Enterprise Imaging
Agfa Healthcare Enterprise Imaging

Otra novedad que se presentó en el evento fueron las soluciones de DR (Digital Radiography), cuya cartera ofrece calidad, desempeño, productividad y resultados a los pacientes obteniendo el premio Norteamericano de Liderazgo de Productos para Radiografía Digital 2016 de Frost & Sullivan. 

La iniciativa era parte de las premisas de Agfa HealthCare para el 2017, que pretenden reforzar su compromiso de mostrar el papel de la radiología en el cuidado al paciente. Se presentaron imágenes dinámicas activadas usando el galardonado software de procesamiento de imágenes MUSICA® hasta una plataforma convergente de Enterprise Imaging, así como el flujo de trabajo departamental especializado y servicios de gestión de imágenes. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS