Síntesis de noticias: Empresa

Philips presentó nuevas soluciones impulsadas por los datos que conectan pacientes en la RSNA 2016

Philips presentó nuevas soluciones inteligentes impulsadas por datos que conectan pacientes, médicos y procesos en la Reunión de la Sociedad de Radiología de Norteamérica 2016

· Philips presentó PerformanceBridge, un nuevo paquete de servicios y software de mejora de rendimiento operativo, que brinda conocimientos prácticos para ayudar en la toma de decisiones en el ámbito de la radiología.

· Este producto nuevo en el mercado de informática avanzada y soluciones de análisis visual incluye inteligencia adaptativa Ilumeo, IntelliSpace Portal 9.0 y gestión universal de datos, y redefine la gestión de datos de imagen para ayudar a brindar una atención basada en valores y activar nuevas formas que permitan a los radiólogos colaborar de manera eficiente para mejorar los resultados del paciente.

Royal Philips está dando a conocer una serie de soluciones de radiología conectadas de carácter inteligente e integral en la Reunión de la Sociedad de Radiología de Norteamérica 2016 (RSNA), que se llevó a cabo desde el 27 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre en McCormick Place en Chicago. En el stand de Philips (#6735), los que asistentes a RSNA pudieron experimentar una nueva cartera de sistemas de imagenología digital, software inteligente y servicios para mejorar el diagnóstico, la eficiencia operativa y la atención de los pacientes.

La radiología es el centro de la mayoría de las decisiones del cuidado de la salud, y permite una detección oportuna y un diagnóstico y un tratamiento de la enfermedad en sus primeras etapas. A medida que las organizaciones de la salud adoptan un sistema de atención basado en valores, necesitan soluciones inteligentes para hacer frente a los desafíos y mejorar los resultados, reducir los costos de la prestación de atención médica y mejorar la satisfacción del paciente.

“Los radiólogos tienen un papel decisivo a la hora de determinar el tratamiento adecuado”, afirmó Robert Cascella, director ejecutivo de Diagnóstico y Tratamiento de Philips. "Hoy más que nunca, la identificación y el tratamiento efectivo de la enfermedad dependen del diagnóstico avanzado. Philips ofrece los sistemas de imagenología digital más innovadores, combinados con una informática inteligente, para apoyar decisiones y brindar un primer enfoque para un diagnóstico definitivo.

Uno de los enfoques claves de Philips es proporcionar soluciones que aseguran un diagnóstico certero con la más baja dosis de radiación.

Mostrando Página 1 de 4

1 2 3 4 >
  • 288 - Philips iQon

Comentarios

Tiene que estar logueado para poder comentar.