jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Rayos Pimax presente en el ISR & ExpoMedical 2016

Alejandro Pina – Socio Gerente – PIMAX Diagnóstico por Imágenes: 

“Presentamos equipos de radiología digital directa. Por ejemplo, la gran novedad, un espinógrafo automático / manual, inteligente, con posicionamientos prefijados para hacer unión de imágenes de columna, miembros inferiores o cuerpo entero en dos ó tres tomas para lograr una panorámica. 

También se presentaron los equipos rodantes, arcos de cirugía para todo tipo de aplicación, la línea de portátiles.

Todos nuestros equipos están pensados en Argentina, que puedan funcionar como digitales directos o puedan transportarse y usarse con otros equipos. 

De Dilon Technologies como distribuidores presentamos el sistema de imágenes moleculares mamarias.

Rayos Pimax
Rayos Pimax en el ISR 2016 en Buenos Aires

En Expomedical 2016

Más enfocado en lo comercial y dirigido a médicos, técnicos en imagenología, físicos e ingenieros Rayos Pimax participó nuevamente en este evento brindando seminarios de actualidad como fueron los de impresión 3D (Sergio Herrera) ó la imagen molecular considerada el diagnóstico del futuro. Como en años pasados dieron otro seminario explicando las virtudes de la radiología digital directa.

Rayos Pimax
Rayos Pimax

Acerca de Rayos Pimax

Rayos Pimax S.R.L., es una empresa especializada en sistemas de diagnóstico por imágenes basado en la utilización de rayos X, establecida formalmente desde 1991, como resultado de la unión de un grupo de ingenieros con vasta experiencia en el área radiológica. Sus primeros años consistieron exclusivamente en brindar servicio técnico consolidando e incrementando así aquellos conocimientos que concluyeron en el lanzamiento de la fabricación de equipos para uso médico. En el año 1995 se crea la división Vet ante el crecimiento de la demanda en el campo veterinario.

Rayos Pimax S.R.L., fabrica, comercializa, importa y exporta equipos de rayos x, accesorios, y provee además servicio y asesoramiento técnico altamente capacitado y provisto de instrumental de alta tecnología con stock permanente de repuestos; esto es, sin lugar a dudas el cimiento que forja la empresa.

Rayos Pimax S.R.L., posee un edificio de tres plantas ubicado en la ciudad autónoma de buenos aires con una superficie de 800 m2 donde funcionan: la fábrica y administración, los laboratorios de diseño, electrónica, intensificadores de imágenes, calibración y ensayos de tubos, la sección de montaje y el show room para la exhibición de equipos propios y de marcas mundialmente reconocidas. Cuenta además con talleres y laboratorios en el gran Buenos Aires, distribuidores y representantes en el interior y el exterior del país.

Rayos Pimax S.R.L., produce bajo normas de calidad internacionales (iso 9001/94) y nacionales como ser buenas prácticas de fabricación de productos médicos (bpf) según los lineamientos de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

Rayos Pimax S.R.L., intenta día a día lograr la excelencia tanto en productos y servicios así como también en la atención personalizada para lograr la entera satisfacción de los clientes, destino final de todo esfuerzo.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Nueva técnica con potencial para transformar detección del cáncer de mama

OAK BROOK, Ill. — Una innovadora técnica de imágenes mamarias proporciona una alta sensibilidad para detectar el cáncer y, al mismo tiempo, reduce significativamente...

«TWC 2024: Congreso Mundial de Teragnosis llega por primera vez a Latinoamérica»

Durante los últimos 5-10 años, el término “Theranostics” ha conquistado el escenario principal de la Medicina Nuclear y ha recibido mucha atención. En principio,...

RSNA: resumen del Q4 de 2023

RSNA EdCentral ofrece una variedad de educación en un solo lugar La nueva plataforma educativa de RSNA, EdCentral, está diseñada para apoyar a los profesionales...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

Más leidos