Síntesis de noticias: Empresa
Las empresas Philips y Health Language trabajan en la creación de un aparato que interprete datos intercambiados y que estos resulten en un único entendimiento, para el sistema de salubridad
Estas empresas presentaron un prototipo de representación de datos estandarizados en HIMSS 2007
“Debido a la falta de sistemas apropiados, la mayoría de los médicos clínicos practican todavía una medicina basada en la memoria con una amplia variación en diagnósticos, tratamientos y resultados. A pesar de que el historial médico digitalizado le da a los profesionales una fuente de información confiable sobre los pacientes, sólo 1 de cada 5 médicos norteamericanos hacen uso del mismo. Esperamos que nuestra iniciativa tecnológica sea el móvil para lograr un historial médico digitalizado por medio de herramientas de fácil interacción con el sistema y con el proceso de datos,” expresó George Schewend, CEO de “Health Language, Inc”.
La combinación de la amplia experiencia de Philips y HLI, dio como resultado un conjunto de herramientas para una mayor fidelidad en los documentos. La plataforma de creación de documentos “SpeechMagic” se instaló en más de 8.000 centros de aprox. 45 naciones, puede reconocer 23 tipos de lenguaje y brinda más de 150 vocablos de reconocimiento específico. El “Language Engine ™” de HLI está basado en la experiencia reunida gracias a proyectos conjuntos, con proveedores líderes de informática para la salud y organizaciones para la salud como el “National Health Service (NHS)” del Reino Unido.
Mostrando Página 2 de 2
< 1 2 Comentarios
Tiene que estar logueado para poder comentar.