Entrevistas

Agfa Healthcare, una empresa cada vez más enfocada en soluciones integradas para el cuidado de la salud

Entrevista a Daniela Prosperi

Nuestras expectativas, que son mis objetivos para 2017, son distintas en cada país, para el caso de Argentina, es mantener nuestro market share por arriba de 40% en películas y consumibles, afianzar nuestra marca en el mercado de la radiología digital directa y desarrollar el mercado de soluciones de IT para la salud.

Para el caso de Chile, mantener nuestra posición como proveedor de soluciones de IT para la salud, y crecer en un mercado tan competitivo y orientado a precio como es la Radiología Digital Directa.

En el caso de Perú, esperamos afianzar nuestra nueva estructura local y buscar crecimiento en todas las líneas que comercializamos, desarrollando nuestra relación comercial con los clientes directos e indirectos.

Portafolio de productos que ofrece Agfa en América Latina

• Radiología Digital Directa


DX-D 100

De fácil manejo y calidad de imagen excelente, el DX-D 100 Móvil con detector inalámbrico ofrece imágenes rápidas y de gran calidad validables inmediatamente. Rápida revisión de imágenes tras la exposición, mayor productividad y un costo más bajo por examen, más conectividad a PACS, HIS/RIS. Detector inalámbrico para mayor flexibilidad y asepsia. Con la tecnología Free View, su brazo y columna Telescópica son plegables, ofreciendo una visión clara a la hora de trasladar el equipo en las diferentes áreas de uso.

DX-D 300

El sistema Directo DX-D 300 aúna una excelente calidad de imagen con la mayor flexibilidad y comodidad. Ofrece una tecnología de vanguardia, con un único detector y movimientos motorizados / robotizados. Su diseño compacto permite instalarlos en salas de dimensiones reducidas.

Puede configurarse para el uso con detectores fijos y/o también se puede combinar con sistema CR para permitir una mayor versatilidad, su universalidad, su flexibilidad y un precio asequible lo hacen destacar entre todos los sistemas DR. La tecnología del detector de Yoduro de Cesio permite una reducción significativa de la dosis al paciente. Conectividad DICOM a PACS, HIS/RIS.

DR 400

El sistema DR 400 es una solución flexible y asequible. Montado en el piso y de fácil instalación, necesita poco espacio y no requiere costosos soportes de techo. Al mismo tiempo, sus configuraciones permiten que se adapte a los diferentes presupuestos y necesidades específicas de la mayoría de los clientes.

DR 600

Sala de rayos X digital de alto rendimiento y elevada productividad, con un único detector o con varios, automatización total, auto-posicionamiento y seguimiento automático. Opciones de detectores inalámbricos, con cable o fijos, con tecnología de Yoduro de Cesio (CsI) o de oxisulfuro de gadolinio (GOS).

Mostrando Página 2 de 4

< 1 2 3 4 >

Comentarios

Tiene que estar logueado para poder comentar.