Artículos

MSK Interactivo con casos en Bogotá, Colombia

Ya se quedaron atrás los días cuando un control remoto solamente permitía hacer preguntas de opción múltiple. Como en un juego, Diagnosis Live alienta a los participantes a participar y responder a desafíos de casos de imagen seleccionando la respuesta correcta en sus dispositivos inteligentes. El elemento agregado de competencia amistosa y la habilidad de monitorear el desempeño en tiempo real mejora la retención del aprendizaje y crea emoción, haciendo que el Diagnosis Live sea un favorito entre educadores y estudiantes.

Antes, la RSNA nunca había sido anfitrión de una reunión que ofrece Diagnosis Live en todos los elementos del programa –¡pero todas las sesiones del MSK Interactivo con Casos usarán la tecnología de Diagnosis Live! Los asistentes pondrán a prueba sus conocimientos, compararán resultados y aprenderán como nunca antes en un ambiente interactivo que hace que la educación sea como un juego. Para maximizar el juego y la conectividad rápida de internet, la RSNA viajará a Bogotá con sus propios servidores para asegurar que el Diagnosis Live funcione de manera óptima para una mejor experiencia de los asistentes.

Información sobre el hotel y la conferencia

Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100

El Curso Destacado 2017 se llevará a cabo en el Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100 en el corazón de uno de los distritos comerciales de Bogotá. Como uno de los hoteles más populares de Bogotá, el Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100 cuenta con 198 habitaciones y suites, así como con cuatro opciones de restaurantes y varias amenidades para una estancia óptima. Lo mejor es que los asistentes podrán aprovechar la conveniencia de que el Curso Destacado de la RSNA estará solo a unos pasos en una de las muchas salas de conferencias del hotel.

customerservice@rsna.org

Mostrando Página 4 de 4

< 1 2 3 4

Comentarios

Tiene que estar logueado para poder comentar.