Artículos

Siemens Healthineers presenta el nuevo resonador Magnetom Sempra

• El resonador de 1,5 Tesla con aplicaciones innovadoras mejora la competitividad y potencialmente aumentará la rentabilidad de los centros de radiología • Hasta un 30% menos de consumo de energía, mayor tiempo de actividad a menores costos de funcionamiento gracias a un innovador concepto de service integrado • Los flujos de trabajo normalizados y automatizados de los exámenes afianzan la tendencia continua hacia la atención sanitaria industrializada • Realizar exámenes de RM en tan sólo diez minutos - desde preparar al paciente hasta completar el examen

En la Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) de Chicago, Estados Unidos, Siemens AG se ha presentado por primera vez bajo la nueva marca Siemens Healthineers. El nuevo nombre subraya el espíritu pionero de la compañía y su experiencia en ingeniería en la industria de la salud. Con una nueva dirección estratégica, Siemens Healthineers tiene como objetivo permitir a los proveedores de asistencia sanitaria de todo el mundo satisfacer sus actuales desafíos y sobresalir en sus respectivos entornos. A través de productos y soluciones diseñadas para aumentar la eficiencia y reducir los costos, Siemens Healthineers está estableciendo nuevas tendencias en la asistencia sanitaria junto con sus clientes - trabajando bajo el lema "El éxito de la ingeniería. Pionero de la Salud. Juntos."
Con el fin de ayudar a sus clientes de imágenes a ser más competitivos, Siemens Healthineers presenta un MRI nuevo y particularmente rentable en la RSNA de Chicago.
Gracias a los bajos costos operativos, tecnologías innovadoras y un concepto de servicio integrado de Siemens Healthineers, el MRI 1.5 Tesla Magnetom Sempra1 permitirá que las prácticas radiológicas y los grupos, así como los pequeños y medianos hospitales funcionen de manera rentable a pesar de la creciente presión de costos en la industria. Además, sus flujos de trabajo estandarizados ayudarán a las instituciones a lograr una calidad consistente.
"Con Magnetom Sempra, estamos ayudando a nuestros clientes a mantener el ritmo de la tendencia del mercado hacia una atención sanitaria estandarizada buscando mejores resultados a un menor costo", dice Christoph Zindel, MD, Vicepresidente Senior de Resonancia Magnética, Business Line de Siemens Healthineers.
La obtención de resultados consistentes en resonancia magnética, especialmente para exámenes de seguimiento, es de suma importancia para los radiologos. Sin embargo, altos niveles de rotación de personal y poblaciones de pacientes muy diversas pueden tener un impacto igualmente negativo en la calidad de los resultados.
Con el software de imágenes MRI DotGO, los usuarios de Magnetom Sempra pueden reaccionar con flexibilidad a cada caso, mientras que estandarizan el examen al mismo tiempo.
Mostrando Página 1 de 3

1 2 3 >
  • 288 - Siemens Magnetom 1
  • 288 - Siemens Magnetom Sempra 2
  • 288 - Siemens Magnetom Sempra 3

Comentarios

Tiene que estar logueado para poder comentar.