Artículos

Swiss Medical - Decálogo del Servicio de Diagnóstico por Imágenes

Informe Dr. Gabriel Kohan

Dr. Gabriel Kohan

Swiss Medical se ha distinguido por estar siempre a la vanguardia del desarrollo tecnológico en Diagnóstico por Imágenes, lo cual junto con la trayectoria empresarial y cuerpo médico ha consolidado la excelencia a la asistencia al paciente. El Dr. Gabriel Kohan Jefe del Departamento de Imágenes de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, explica a Revista Diagnóstico 10 aspectos claves por los cuales su servicio se logra destacar dentro de la especialidad.

- Calidad y Gestión: Nuestro proceso de gestión en la atención de pacientes y los procesos de calidad involucrados en la misma, en las cuales interactúan diversas áreas del departamento de imágenes, desde la gestión de turnos, la atención tanto médica y técnica, hasta la conclusión de cada una de nuestras prácticas en las diversas áreas son avaladas por las normas ISO las cuales se certifican desde el año 2007.

- Recursos Humanos: La continua capacitación de las distintas áreas del servicio en las normas de gestión por parte de RRHH como valor distintivo.

- Comunicación entre profesionales: La fluída relación con nuestros médicos derivantes con un importante feedback, conlleva a un seguimiento continuo de los pacientes, tanto en el área de internación como en urgencias y en el consultorio.

- Personal en urgencias: La presencia de 3 guardias de urgencias en el sistema nos diferencia de otras instituciones, debido al alto caudal de pacientes provenientes de estas áreas en las cuales el Diagnóstico por Imágenes es categórico al momento de definir pacientes quirúrgicos, involucrando esto a especialidades diferentes, tales como: traumatología, cirugía de tórax., abdomen, neurocirugía, entre otros.

Mostrando Página 1 de 4

1 2 3 4 >

  • Dr. Kohan

Comentarios

Tiene que estar logueado para poder comentar.