RSS
Artículos

Diagnósticos más precisos gracias a la interacción de la informática y la tecnología de punta

Cyberradiología: Una tendencia en crecimiento


El sistema que se emplea para la realización de este tipo de congresos cuenta también con un programa especial que proporciona electrónicamente certificados de asistencia a los inscriptos, luego de someterlos a una autoevaluación.
La participación en estas actividades le ofrece al médico créditos para la recertificación de su título.
El congreso virtual contó con más de 3.000 inscriptos y las conclusiones fueron presentadas en el Congreso presencial de la especialidad mencionado al comienzo, por el profesor de la Universidad de Valladolid, Doctor Javier Rodríguez Recio.
Según las autoridades de la Sociedad Argentina de Radiología, a partir de ahora se alternarán congresos virtuales con presenciales.
Mostrando Página 3 de 3

< 1 2 3

Comentarios

Tiene que estar logueado para poder comentar.